rss
twitter

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi escritorio de Septiembre

Nueva sección. Publicaré mi escritorio en estas entradas, y también si alguien quiere que publique el suyo, me tendrá que pasar algunos datos del escritorio (enlace al fondo de pantalla, los temas que use en su escritorio, el nick que quiera que publique y (obvio) un pantallazo del escritorio. Deberán ponerlos de momento en un comentario.
Aquí el mío:
Sucio
Limpio
Sistema: Windows 7
Fondo de pantalla: Es un vídeo, lo pueden descargar en DeviantArt, buscando por Vista utilities, creo...
Gadgets: zCalendar y el reloj con el último tema.
Programas: Safari y iTunes
Programas en la taskbar: Safari, iTunes, Explorador de Windows, IRCap, Word 2007, Windows Live Messenger, Recortes, Photoshop CS4, Illustrator CS3, Dreamweaver CS3, GIMP 2.6 y Notas Rápidas (en la segunda, donde quité el Windows Media Player).

2 amenazas de muerte:

Leral dijo...

Se ve bien. Pero no creo que llegue a superar la imagen que venía predeterminada en el Windows XP. No hay rival para ella.

Ratiosu dijo...

Lol...

Publicar un comentario